Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


Madrid
Spain

Página web y tienda online de Con Alma Cerámica. Cerámica artesanal y piezas únicas.

Sueños hechos a mano

Blog

Blog de Con Alma Cerámica

 

Sueños hechos a mano

Natalia Galdón

Natalia Con Alma Cerámica

Con Alma Cerámica es el resultado del trabajo y la ilusión de Natalia, una economista de Madrid con ganas de crear sueños con sus manos. Una reivindicación del trabajo artesanal, de los productos únicos y especiales que enamoran por su alma.

Natalia crea y moldea cerámica en un pequeño taller de Madrid, inspirada por su pasión por la cerámica. Como ella misma indica, “la mayor parte de la cerámica estaba acotada y centrada en la alfarería tradicional, y busqué darle una vuelta para hacer realidad aquello que soñaba”.

El resultado son piezas completamente únicas y llenas de alma, que huyen de las producciones masivas. En el taller, Natalia elabora series en ediciones limitadas para que cada producto tenga su esencia. “La idea es que el consumidor disfrute de las pequeñas cosas”, afirma la creadora.

Enmarcada dentro de la filosofía slow, Natalia crea cada pieza con sus manos, sin utilizar moldes ni tornos. Es por ello que las piezas presentan irregularidades que las hacen especiales y diferentes. “No hay dos piezas iguales”, asegura. El proceso de creación requiere como mínimo, dos horneadas “para asegurar la calidad del producto”.

Actualmente, las piezas se pueden adquirir a través de la tienda online, donde además de las piezas en stock se pueden realizar encargos personalizados bajo pedido. Una tienda en constante movimiento, donde las colecciones se actualizan cada mes.

Todas las novedades y muchas sorpresas más, las podréis descubrir de primera mano en este blog, donde los sueños no van a dejar de escribirse.