Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


Madrid
Spain

Página web y tienda online de Con Alma Cerámica. Cerámica artesanal y piezas únicas.

Blog

Blog de Con Alma Cerámica

 

Tiendas bonitas con mucha alma (I): AdHoc

Natalia Galdón

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, ¿a quién no le apetece salir a pasear y encontrar sitios llenos de encanto? Hoy os traemos un descubrimiento ideal en el Barrio de las Letras que nos hace especial ilusión porque se trata de la primera tienda "con alma", donde podréis encontrar una selección de nuestros productos.

AdHoc tienda

AdHoc es una joya para los amantes de las cosas especiales y únicas: es, a la vez, una tienda de ropa y una floristería. Una tienda preciosa llena de objetos especiales y únicos, donde es posible comprar flores, complementos, ropa y piezas de cerámica de jóvenes artistas y nuevos diseñadores, con especial dedicación al DIY y al carácter local de los productos. Entre todas las maravillas que tienen, podéis encontrar esta colección exclusiva de piezas de Con Alma Cerámica hecha con mucho amor y con un diseño único que podréis encontrar en este espacio tan singular.

Plato jabonera Con Alma Cerámica
Plato pintas azul y turquesa
Pendientes_ turquesa y rosa
Juego Platos_ Yin _ Yan

Una colección llena de colores primaverales, alegría y detalles muy especiales como el filo de oro, que convierten cada momento en algo único e irrepetible.

Maceteros _x2
Florero
Juego platos_blanco y lustre Oro
Bandeja filo oro
PLATOS filo oro

Un planazo genial ahora que llega el buen tiempo, y donde regalarte un capricho o encontrar un regalo especial.  La tienda está ubicada en el pintoresco Barrio de las Letras (Calle León  nº11). A pocos minutos de la plaza Santa Ana de Madrid y Sol, ¡una visita obligatoria si estás en Madrid!.

Vaso té
Plato mediano_ lila.jpg

Si tú también tienes una tienda bonita con una filosofía llena de "alma", y estás interesado en vender nuestros productos, ponte en contacto con nosotros, ¡estamos deseando saber de ti!