Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


Madrid
Spain

Página web y tienda online de Con Alma Cerámica. Cerámica artesanal y piezas únicas.

FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes de la tienda online


Pedidos personalizados

¿Hacéis pedidos personalizados?  

- Sí, contacta con nosotros a través del formulario de la página web o en info@conalmaceramica.com

Podemos personalizar cualquier pieza como desees. Recuerda indicarnos qué tipo de pieza y terminación quieres (esmalte, óxido, color, tamaño). ¡Nosotros nos encargamos de hacerlo realidad!

Por supuesto, también puedes encargar las piezas que te hayan gustado de nuestra galería o tienda online. No dudes en hacer realidad aquella pieza que siempre has soñado.

 

¿Cómo puedo personalizar mi pedido?  

- ¡Es muy sencillo! Una vez elegido el producto que quieras personalizar, contacta con nosotros a través del formulario de la página web o en info@conalmaceramica.com

 

¿Cuánto tiempo de elaboración requiere mi pedido personalizado?  

- Depende de la pieza que solicites. Una vez nos detalles las características de tu pieza, te diremos exactamente el tiempo estimado de entrega. 

No obstante, cuenta con el que proceso de elaboración requiere de unas 3-4 semanas aproximadamente desde la confirmación de la compra. Ten en cuenta que se trata de un trabajo artesanal, en el que cada pieza requiere su diseño, elaboración, esmaltado y horneado. 


Forma de pago

¿Qué formas de pago aceptáis? 

- La forma de pago para comprar en la tienda online de Con Alma Cerámica es a través de tarjeta de crédito o de débito(Visa o Mastercard). Para transferencias o ingresos en cuenta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web o en info@conalmaceramica.com

El pago se realiza a través de la plataforma de pagos segura Stripe. Para saber más sobre Stripe, puedes consultar: https://stripe.com/es

 

¿El pago incluye impuestos? 

- Sí, todos las piezas de Con Alma Cerámica incluyen el 21% de IVA.

 

¿El pago incluye gastos de envío? 

- Al precio inicial de cada pieza que figura en la página web, se sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas al cliente antes de formalizar el pago.

 

¿Puedo pagar contrareembolso o mediante transferencia bancaria? 

-  Para transferencias o ingresos en cuenta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web o en info@conalmaceramica.com

El pago contrareembolso no está habilitado. No obstante, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web o en info@conalmaceramica.com y buscaremos la mejor solución.

 

¿Es seguro el pago online? 

Sí, Stripe sigue los requisitos más estrictos de seguridad del sector: https://stripe.com/docs/security

 

Tengo una incidencia durante el proceso de pago, ¿qué hago? 

- Si el servidor falla, inténtalo de nuevo más tarde. En caso de que el error persista, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web o en info@conalmaceramica.com


Envío y devoluciones

¿Cómo se realiza el envío? 

- Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. Cada producto estará empaquetado con cuidado y mucho mimo para asegurar la buena entrega del pedido.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido? 

- Los plazos de entrega para España peninsular y Baleares son de 2 a 5 días laborables. Los plazos de entrega son a título orientativo, pero al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Están excluidos de estos plazos cualquier producto personalizado y cualquier producto que en el texto indique específicamente un plazo de entrega diferente.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido personalizado? 

- Depende de la pieza que solicites. Una vez nos detalles las características de tu pieza, te diremos exactamente el tiempo estimado de entrega. 

No obstante, cuenta con el que proceso de elaboración requiere de unas 3-4 semanas aproximadamente desde la confirmación de la compra. Ten en cuenta que se trata de un trabajo artesanal, en el que cada pieza requiere su diseño, elaboración, esmaltado y horneado. 

 

¿Cuánto son los gastos de envío? 

- La tarifa correspondiente se indicará antes de formalizar el pago. 

 

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y el extranjero? 

- Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ponte en contacto con nosotros, ya que los gastos de envío son superiores a los peninsulares. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la página web o en info@conalmaceramica.com

De momento no podemos hacer frente al coste de los envíos internacionales. No obstante, podemos valorar tu solicitud. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web o en info@conalmaceramica.com

 

Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué hago? 

- Si tu artículo llega dañado, por favor, envíanos una fotografía a info@conalmaceramica.com en las siguientes 24h. a la recepción de la pieza. Lo cambiaremos por un artículo de igual valor.

 

¿Se admiten devoluciones? 

- No. Debido al carácter artesanal de las piezas no se admiten devoluciones en los pedidos. En caso de que no estuvieras satisfecho con el acabado del producto, debido a las diferencias e imperfecciones propias de las piezas hechas a mano, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web o en info@conalmaceramica.com para llegar a un acuerdo.


Venta de productos

¿Vendéis productos en tiendas físicas?

- Por el momento, no distribuimos nuestro producto a través de tiendas físicas. No obstante, puedes informarte de nuestra participación en ferias, mercadillos y eventos a través de nuestras redes sociales y nuestro blog.

 

¿Quieres vender nuestros productos? 

- Si tienes una tienda bonita y quieres vender nuestros productos escribe a info@conalmaceramica.com y danos información sobre tu tienda. Te responderemos lo antes posible para comenzar nuestra aventura juntos.


Cuidado de los productos

¿Puedo lavar los productos en el lavavajillas? 

- En las especificaciones de cada producto, viene indicado si la pieza es apta para lavavajillas.

Los productos con terminación en óxido y engobe son aptos para lavavajillas. Los productos en acabado esmaltado no lo son.

 

¿Puedo usar los productos en el microondas? 

- En las especificaciones de cada producto, viene indicado si la pieza es apta para microondas.

Los productos con terminación en óxido y engobe son aptos para microondas. Los productos en acabado esmaltado no lo son.

 

¿Puedo usar los productos en el horno?

- En las especificaciones de cada producto, viene indicado si la pieza es apta para horno.

 

¿Qué cuidado requieren los productos?

- Se recomienda que los productos sean lavados a mano, ya que todo el mimo que les des, se transformará en más tiempo de vida.