Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


Madrid
Spain

Página web y tienda online de Con Alma Cerámica. Cerámica artesanal y piezas únicas.

IMG_4854.JPG

Nuestra Filosofía

Conoce más sobre Con Alma Cerámica

Piezas con alma

 

Con Alma Cerámica reivindica el trabajo artesanal creando productos con alma.

Creamos piezas hechas a mano en cerámica, modernas y funcionales. No utilizamos torno ni moldes. Se trata de ediciones limitadas y únicas, no encontrarás dos piezas iguales.

Las piezas pueden tener ligeras diferencias que son parte de la belleza del proceso de hacerlo a mano.

El proceso de producción conlleva diferentes fases: el diseño, modelación, lijado y dos hornadas. Cada pieza se crea con cuidado y con mucho cariño. 

Se tratan de piezas delicadas, todo el mimo que les des, se transformará en más tiempo de vida.

 

Productos respetuosos con el medio ambiente

Apostamos por unos principios éticos y responsables con el medio ambiente. Por ello, todos los productos de Con Alma Cerámica están fabricados con esmaltes libres de plomo y tóxicos, lo que los convierten en aptos para el consumo de alimentos.

Colaboramos con iniciativas sociales

Con Alma Cerámica está comprometida con diferentes causas sociales. Ocasionalmente, participamos en iniciativas solidarias para recaudar fondos que contribuyan a mejorar el bienestar social, especialmente de los más desfavorecidos. Si quieres que participemos en alguna iniciativa social, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Reivindicando el trabajo artesanal

Todo nuestro trabajo se desarrolla en un taller artesanal, donde compartimos experiencia e inspiración con otros artesanos locales. Los procesos de empaquetado y colaboraciones se realizan con pequeños productores y negocios locales para contribuir al desarrollo de la sociedad en pequeña escala.